Nuestra
Compañia

REDETRANS LTDA

Red de Transporte Especializado

 

Nuestra Historia

REDETRANS, se constituye en octubre del año 1998 como un legado de una generación con más de 20 años de experiencia en el sector de transporte de carga y el firme propósito de contribuir al desarrollo económico del país. Nuestra compañía comienza a operar estableciendo su sede principal en la ciudad de Bogotá D.C., y agencias en las ciudades de Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Ibagué, Cúcuta y Planeta Rica.

Desde sus inicios el propósito fundamental ha sido prestar un servicio de altísima calidad y ser un aliado estratégico de sus clientes, ofreciendo cubrimiento en todo el país con una infraestructura conformada por plataformas logísticas en las principales ciudades y parque automotor propio.

Gracias a la confianza que nos han depositado nuestros clientes y al compromiso de un gran equipo de colaboradores, hemos logrado un crecimiento importante que nos consolida hoy como un operador logístico integral y a la altura de las mejores empresas del país, generando un gran número de empleos directos e indirectos.

La implementación de nuevas tecnologías y la calidad del servicio nos han permitido posicionarnos en el mercado, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes y ofreciendo un portafolio de servicios cada vez mas amplio.

Misión

Redetrans provee soluciones en la cadena logística y mensajería con desarrollo sostenible y rentable.

 

Visión

Ser reconocidos como la mejor opción en soluciones de la cadena logística y mensajería, con crecimiento nacional y presencia internacional.

.

 

Política de Gestión

Redetrans provee soluciones en la cadena logística y mensajería, cumpliendo los requisitos aplicables a la organización y las partes interesadas, comprometidos con:

1. La satisfacción del cliente.

2. Prevención de actividades ilícitas.

3. Evitar o reducir la accidentalidad vial.

4. Prevención en riesgos de seguridad y salud en el trabajo.

5. Mejorar continuamente los procesos de la organización.

Instalaciones

Contamos con HUBS Logísticos, Bodegas, Agencias y centros de recepción que cubren el territorio nacional, acondicionadas y equipadas con elementos técnicos que permiten efectuar las operaciones de manera eficiente.

 

 

  • Oficina Principal:
    Cra 69 #13 / 73
    Montevideo / Bogotá
    Teléfonos:
    320 488 6315 - 321 9016197

    Correo electronico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Notificaciones Juridicas:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


  • Servicios en línea:
    Cotiza tu envío
    Solicitar Recogida
    Seguimiento de envios
    PQRS
    Clientes Corporativos
    Visita Comercial
    Aviso Legal
    política de Privacidad
    Política de Cookies

  • 320 488 6315
    321 901 6197