Envíos Declarados
en Rezagos

REDETRANS SA de conformidad con lo establecido en la resolución 1822 del 4-jul del 2018 en concordancia con la Ley 1369 del 2009, se permite invitar a la ciudadanía a consultar el acta de los envíos declarados en rezago y a recuperar las piezas postales respecto de las cuales se ostente la calidad de remitente o destinatario para aquellos envíos que agotaron los intentos de entrega.

Consulta de envíos declarados en Rezago año 2020:

  • Enero.
  • Febrero.

La información aquí publicada en relación con los envíos declarados en rezagos, corresponde en promedio al (informacion que indique redetrans) del total de los envíos movilizados a nivel nacional.

Con el fin de recuperar los envíos respecto de los cuales ostente la calidad de remitente o destinatario, el usuario podrá contactarse a los siguientes canales de comunicación:

Tenga en cuenta citar el numero de la guia con la cual realizo el envio.

  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Oficina Principal:
    Cra 69 #13 / 73
    Montevideo / Bogotá
    Teléfonos:
    320 488 6315 - 321 9016197

    Correo electronico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Notificaciones Juridicas:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


  • Servicios en línea:
    Cotiza tu envío
    Solicitar Recogida
    Seguimiento de envios
    PQRS
    Clientes Corporativos
    Visita Comercial
    Aviso Legal
    política de Privacidad
    Política de Cookies

  • 320 488 6315
    321 901 6197