Infraestructura

Nuetras instalaciones estan diseñadas e implementadas para optimizar la seguridad y tiempos de entrega en la distribución local y nacional con equipos de última tecnología y un equipo humano idoneo en el manejo y control de sus envios.

Instalaciones

Contamos con HUBS Logísticos, Bodegas, Agencias y centros de recepción que cubren el territorio nacional, acondicionadas y equipadas con elementos técnicos que permiten efectuar las operaciones de manera eficiente.

Servicio al cliente

Nuestros ejecutivos de servicio al cliente están siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente y brindar la información precisa en el momento justo.

Seguridad

Nuestra Dirección Nacional de Seguridad está conformada por personal calificado, que  custodia la distribución Urbana y las diferentes rutas a las que viajamos.   Además, disponemos de sitios específicos de control en cada una de las rutas y puntos de control virtual, así como de una Póliza Automática de Transporte de Mercancías.

Alianzas Estratégicas

Nuestras Alianzas estratégicas con  empresas de carga aérea nacional e internacional, permiten la recolección y distribución en Colombia, Venezuela y Ecuador. Próximamente en otros tres países en el continente americano.

Digitalización

Gracias a la digitalización de nuestras pruebas de entrega y cumplidos, podemos certificar permanente cualquier entrega en su destino final.

Vehículos

Nuestra flota de vehículos está conformada por motocicletas, camionetas, camiones y tracto-camiones que  tiene capacidad desde un kilo hasta  treinta y cinco toneladas, además bicicletas que movilizan el correo y mercancías en todas las rutas de distribución urbana.

Cominicaciones

Contamos con una plataforma de comunicaciones con tecnología avanzada que brindan  servicios de voz, datos y ubicación satelital en nuestra red, lo cual garantiza el mejor acompañamiento y seguridad en cada uno de nuestros procesos.

Pagina web

En nuestra Pagina Web  usted puede consultar en tiempo real el estado de sus envíos, novedades y generar indicadores de gestión.

Sistemas de Información

Nuestra área de sistemas brinda información en tiempo real a cada proceso.

Centros de Recepcion C.E.R

Los centros de Recepción CER atienden directamente a usuarios que deseen llevar sus mercancías, paquetes, sobres o documentos para ser enviados a cualquier destino nacional o internacional.

 

 

 

 

 

 

Oficina Principal
Transversal 18 No. 12 A 57 Int.1
Mosquera - Cundinamarca
Teléfono: 5781919

Línea de Atencion al cliente: 
5781919 Ext 161  
Correo Electronico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.