Política de Seguridad
y salud en el trabajo

Redetrans provee soluciones en la cadena logística y mensajería, cumpliendo los requisitos aplicables a la organización y las partes interesadas, está comprometida con  la seguridad y la salud en el trabajo en todos los niveles y todas las regionales de nuestra organización.

La alta dirección y todo el personal se comprometen a trabajar con una actitud preventiva en las actividades operativas y administrativas con el propósito de prevenir, proteger y atender la salud, identificar los peligros, evaluar, valorar los riesgos y establecer controles con el fin de prevenir la ocurrencia de lesiones y enfermedades causadas por las condiciones del trabajo y el medio ambiente laboral, para lo cual se dispondrá de los recursos y estándares necesarios.

Objetivos de Seguridad y Salud en el Trabajo:

  1. Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales, en el desarrollo de las actividades logísticas y de mensajería.
  2. Proteger la seguridad y la salud de los trabajadores a través de la mejora continua del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo en la organización.
  3. Minimizar la ocurrencia de accidentes de trabajo y las enfermedades laborales a través de identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  4. Fomentar la participación de la organización en programas de formación continua en seguridad y salud en el trabajo.

 

CARLOS ARTURO LÓPEZ VERA
Presidente

  • Oficina Principal:
    Cra 69 #13 / 73
    Montevideo / Bogotá
    Teléfonos:
    320 488 6315 - 321 9016197

    Correo electronico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Notificaciones Juridicas:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


  • Servicios en línea:
    Cotiza tu envío
    Solicitar Recogida
    Seguimiento de envios
    PQRS
    Clientes Corporativos
    Visita Comercial
    Aviso Legal
    política de Privacidad
    Política de Cookies

  • 320 488 6315
    321 901 6197