Política uso de elementos
de protección personal -EPP

Redetrans se compromete a proporcionar a los colaboradores los elementos de protección personal necesarios, capacitar al personal en el uso adecuado, verificar la correcta utilización, asegurar su mantenimiento o reponerlos cuando resulte necesario.

Los colaboradores están obligados a utilizar correctamente los elementos de protección personal, cuidarlos, dar un uso personal apropiado e informar al superior inmediato cualquier anomalía. Con el fin de evitar riesgos de salud, es imprescindible realizar las tareas con la protección adecuada.

Se debe tener presente que los elementos de protección personal previenen el riesgo, no lo eliminan. Su función es la de establecer una barrera entre el usuario del equipo y el elemento agresivo. La elección de la protección está definida por la peligrosidad del agente, el tiempo de exposición y el nivel de contacto.

.

 

CARLOS ARTURO LÓPEZ VERA
Presidente

  • Oficina Principal:
    Calle 70 #51 - 21
    Montevideo / Bogotá
    Correo electronico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Notificaciones Juridicas:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


  • Servicios en línea:
    Cotiza tu envío
    Solicitar Recogida
    Seguimiento de envios
    PQRS
    Clientes Corporativos
    Visita Comercial
    Aviso Legal
    política de Privacidad
    Política de Cookies