Política uso del
Cinturón de Seguridad

Redetrans promueve el uso del cinturón de seguridad para todos los ocupantes, de acuerdo con la capacidad del vehículo. Por norma de tránsito, es obligatorio el uso del cinturón de seguridad en todas las vías del territorio nacional. No se podrán llevar acompañantes que no viajen en misión para Redetrans, sin la autorización previa de la dirección nacional de seguridad.

El cinturón de seguridad consta de la tira o correa, provista de la hebilla de cierre y dispositivos de ajuste con el fin de sujetar a los ocupantes del vehículo para prevenir que se golpeen cuando suceda una aceleración súbita o volcamiento.

No usar el cinturón de seguridad expone a los ocupantes del vehículo a sanciones por parte de las autoridades de tránsito y medidas disciplinarias internas a través del proceso Gestión Humana en Redetrans.

 

CARLOS ARTURO LÓPEZ VERA
Presidente

  • Oficina Principal:
    Calle 70 #51 - 21
    Montevideo / Bogotá
    Correo electronico:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Notificaciones Juridicas:
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


  • Servicios en línea:
    Cotiza tu envío
    Solicitar Recogida
    Seguimiento de envios
    PQRS
    Clientes Corporativos
    Visita Comercial
    Aviso Legal
    política de Privacidad
    Política de Cookies