REDETRANS

Nuestra Historia

En  octubre de 1997 , Como legado de una tradición de más de 10 años de experiencia, se constituye la empresa “Red de transporte especializado REDETRANS LTDA” con el firme propósito de contribuir al desarrollo económico del país.

En enero del siguiente año, y en medio de un ambiente optimista con un gran sentido de pertenencia y mucha fe en Colombia por parte de colaboradores y asociados, entra en operación nuestra compañía inicialmente en Bogotá, con agencias en Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, barranquilla, Ibagué, Cúcuta y planeta rica, con un parque automotor propio que cubre todas las rutas y poblaciones del país a pesar de la gran crisis económica que en ese entonces  había ocasionado el cierre de un gran número de empresas.

Hemos crecido de la mano con nuestros clientes – gracias a su confianza que se ha visto respaldada en la calidad de nuestro servicio y un gran equipo de colaboradores para convertirnos en una alternativa de transporte seria y a la altura de las mejores empresas en el mundo.

En la Actualidad, de nuestra Organizacion  dependen 2500 hogares y generamos más de 3000 empleos indirectos que contribuyen al desarrollo económico del país.


La implementación de nuevas tecnologías y un interés constante en mantenernos a la vanguardia nos permiten adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes.

La apertura de nuevas agencias en ciudades como : Ipiales, Manizales, montería, Neiva, santa marta, Buenaventura, Cartagena, pasto, Sincelejo, Valledupar y Villavicencio, son un paso más en nuestro propósito de cubrir todo el territorio nacional con sedes especializadas  y  centros entrega y recepción CER.


La ampliación de  nuestro portafolio de servicios gracias a productos como REDEXPRES, REDCARGO,  REDENFRIO, REDIARIO, REDEPACK plantea nuestro profundo conocimiento del mercado, movilizando mensualmente alrededor de 15 millones de Kilos en mercancías dentro de las cuales el 40% está representado en productos manufacturados, 30% en repuestos y el 20% en medicamentos.

Por todo esto, orgullosamente podemos decir que estamos ¡Entregando por Colombia!.

 

 

 

 

 

 

Oficina Principal
Transversal 18 No. 12 A 57 Int.1
Mosquera - Cundinamarca
Teléfono: 5781919

Línea de Atencion al cliente: 
5781919 Ext 161  
Correo Electronico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.